7 ventajas de revestimiento vertical con hormigón impreso

¿Por qué apostar por el revestimiento vertical con hormigón impreso? 

En esta entrada de Blog buscamos explicarte las ventajas que supone apostar por el revestimiento vertical con Hormigón Impreso. Si lo que buscas es darle un acabado original a tu obra, o lo que te interesa es apostar por materiales que resulten duraderos y resistentes debes apostar por el hormigón impreso. En los distintos trabajos que hemos realizado en Tenerife el resultado ha sido excelente y los clientes han descubierto las ventajas de este material.

Para realizar trabajos de hormigón impreso en vertical en todos nuestros proyectos que hemos completado satisfactoriamente en Tenerife, debemos disponer de un mortero y una buena mezcla que se adapte al proyecto. El material si es trabajado correctamente será de fácil manipulación lo que nos ayuda a conseguir el diseño y forma que buscamos obtener, podemos conseguir distintas texturas, diseños y colores para darle un toque original al proyecto.

Nota: para trabajar el hormigón impreso en vertical necesitamos moldes especiales para la tarea, y contar con los profesionales del tema para que el resultado sea el que buscamos obtener.

Las principales ventajas del hormigón impreso vertical:

Se trata de un material excelente por su adherencia a las superficies verticales, lo que nos permite crear diferentes diseños, añadir distintos colores y texturas. Se trata por lo tanto de un material muy funcional y una excelente opción para fachadas.

Perfecto tanto para interiores como exteriores. Cabe resaltar su alta resistencia gracias a su impermeabilización. También es un material impermeable al aceite, la grasa y otros elementos corrosivos, algo muy importante en localidades como Santa Cruz de Tenerife.

El resultado es un hormigón que queda integrado de forma solida con el muro. De esta forma evitamos que se generen parches o emplames como pasaría con otro tipo de material. El material no se va a levantar como pasaría con las baldosas y resulta bastante más duradero.

Es un material que en caso de necesitar una corrección la podemos realizar rápido y con un bajo coste. Es interesante esto a nivel de presupuesto de mantenimiento del proyecto. En comparación con otros materiales resulta por lo tanto bastante más económico.

Los muros de hormigón impreso pueden limpiarse fácilmente ya que es un material muy duradero. Esto es interesante para el mantenimiento del material a largo plazo.

El resultado final será el de una superficie continua lo que evita que aparezcan malas hierbas.

Material resistente al cambio de temperaturas, protege y se mantiene bien incluso con mucho calor o sol cómo es el caso en Tenerife.

ventajas del hormigón impreso, Voyadir, hormigón impreso Tenerife, hormigón impreso vertical, hormigón impreso para fachadas, materiales resistentes Tenerife,

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.