Aplicaciones del Hormigón Fratasado

¿Qué es el Fratasado de Hormigón? Descubre las diferencias con el Hormigón Impreso.

Si lo que buscas es un material excelente para tus obras de exterior, considera utilizar el fratasado de hormigón. Se trata de un hormigón de una mayor resistencia. Esto se consigue por la última capa que se trabaja con el proceso de fratasado mecánico.  En una segunda etapa realizamos una pigmentación en masa de áridos y se le da un terminado de color. El cliente va a disponer de varios colores para elegir el mejor resultado, los más habituales suelen ser el rojo, gris, amarillo o verde.  Otra ventaja de este tipo de acabados es optar por un acabado antideslisante lo que se traduce en una mayor seguridad.

Donde se usa el hormigón fratasado para viviendas, garajes y exteriores 

En los últimos años hemos visto cómo el hormigón fratasado a pasado de ser una solución fundamentalmente para la pavimentación industrial a ser utilizado también para el hogar. El hormigón fratasado se parece mucho al hormigón impreso, lo puedes utilizar en sitios como: terrazas, escaleras, garajes y para todo tipo de exteriores.

La realización del pavimentación con hormigón fratasado es en tres fases, La primera fase consiste primero en  el vertido y extendido del hormigón.

En segundo lugar se añaden los materiales necesarios como cemento, cuarzo, y en ocasiones corindón coloreado.

En tercer y último proceso la aplicación de la maquinaria especializada, para que el hormigón aplicado quede una superficie uniforme, resistente, lisa y duradera.

La aplicación del hormigón fratasado se utiliza tanto en interiores: viviendas, garajes, naves, como en exteriores: patios, pistas, pasillos exteriores de naves etc.
Los pavimentos con hormigón fratasado puede tener varios acabados: Fino, semifino o antideslizante.

hormigón fratasado Tenerife, hormigón impreso tenerife, mejores materiales de construcción Tenerife,

pavimento fratasado Tenerife, hormigón fratasado en Tenerife, hormigón fratasado canarias, mjeores precios en hormigón fratasado, empresas de hormigón fratasado en Santa Cruz de Tenerife,

1 comentario en “Aplicaciones del Hormigón Fratasado”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.