La Empresa

Hormigón Impreso Tenerife, forma parte del grupo de construcción y reformas Voyadir S.L, somos especialistas en instalación de pavimentos de hormigón decorativos: hormigón impreso, hormigón pulido, hormigón fratasado, hormigón rayado e impreso vertical para fachadas o muros.

El personal es dinámico y calificado en el arte de los suelos decorativos. Cada proyecto es tratado con máxima responsabilidad y cuidado. Gran atención a los detalles y eficacia en el campo son dos rasgos que nos caracterizan. Nuestra empresa ofrece de forma gratuita desplazamiento al lugar, creación de la oferta y consejos de realización para el nuevo proyecto.

      • Disponemos de una amplia gama de moldes, colores y texturas
      • Especialistas en pavimentación con maquinaria pesada
      • Estampados para imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarra y otras superficies.

         

 

Pavimentos de hormigón impreso

Siempre trabajamos con las mejores marcas de cemento, resinas y moldes, para que nuestros trabajos de hormigón impreso tengan la mayor garantía del mercado. Elija color y diseño, nosotros realizaremos su idea.

Pavimentos de hormigón fratasado

Es el sistema principal de pavimentación industrial, nuestra diferencia es un equipo con experiencia y los mejores materiales para este tipo de pavimento de hormigón

Revestimientos verticales

Revestimiento vetical de paredes y muros, con hormigón impreso. Adoquín francés, ladrillos en mosaico y mucho más.